El Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza son desde hace ya muchos años mi referente de fe cristiana.
la devoción que proceso a los sagrados titulares de mi hermandad y mi afición a la fotografía cofrade me hacen realizar este blog que espero que sea para todo el que lo visita un referente para ver como están en cualquier época del año nuestros sagrados titulares en sus respectivos altares.
Desde la cuaresma de 2008 he tenido la sana costumbre de fotografiar a nuestros sagrados titulares cada vez que se nos han mostrado con diferente vestimenta de acuerdo al tiempo litúrgico, en los cultos, besamanos, traslados y en los pasos.
actualmente poseo un fondo documental fotográfico bastante amplio que iré mostrando poco a poco, deseo que este sitio sea del agrado y utilidad para todos los que amamos y queremos a nuestro Cristo y su bendita madre de la Esperanza.

Francisco Javier Fernández González
cobreitor4@hotmail.com

domingo, 12 de abril de 2015


20 de Septiembre de 2008, es el día en que se trasladaron definitivamente los sagrados titulares de la hermandad a la Real Parroquia de Señora Santa Ana con motivo del inicio de las obras de ampliación en la capilla, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas fue situado con su paso de traslado en una pequeño entrante decorado justamente al lado de la capilla de Madre de Dios del Rosario.
Nuestra Señora de la Esperanza fue situada en el altar mayor, en la instantánea se observa detrás de la imagen la lona que tapa el altar mayor en restauración por aquella fecha, como nota curiosidad se puede observar la imagen de Santa Ana y la Virgen serigrafiada en dicha lona a la justa altura de la Santísima Virgen, tanto la ubicación del Santísimo Cristo como el de la Santísima Virgen son provisionales ya que durante todos los meses que los sagrados titulares estuvieron en la Parroquia recibieron culto en la capilla Sacramental. 


No hay comentarios: