El Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza son desde hace ya muchos años mi referente de fe cristiana.
la devoción que proceso a los sagrados titulares de mi hermandad y mi afición a la fotografía cofrade me hacen realizar este blog que espero que sea para todo el que lo visita un referente para ver como están en cualquier época del año nuestros sagrados titulares en sus respectivos altares.
Desde la cuaresma de 2008 he tenido la sana costumbre de fotografiar a nuestros sagrados titulares cada vez que se nos han mostrado con diferente vestimenta de acuerdo al tiempo litúrgico, en los cultos, besamanos, traslados y en los pasos.
actualmente poseo un fondo documental fotográfico bastante amplio que iré mostrando poco a poco, deseo que este sitio sea del agrado y utilidad para todos los que amamos y queremos a nuestro Cristo y su bendita madre de la Esperanza.

Francisco Javier Fernández González
cobreitor4@hotmail.com

lunes, 1 de junio de 2015







En próximas fechas se celebrá un año mas el Aniversario de la Coronación Canonica de Nuestra Señora de la Esperanza, treinta y un años pasan ya de esa gozosa efemeride.
Dos de Junio de 1984, esa es la jubilosa fecha en la que la Santa Iglesia Catolica y todo el pueblo cristiano coronaba a Nuestra Señora de la Esperanza, fueron días de fevor incontrolados hacia la que es Reina y Madre de todos nosotros.
Hace pocas fechas, concretamente en el año de 2009, se celebrarón los XXV años de tal efemeride, y la Santísima virgen fue trasladada a la cateral de Sevilla para celebrár un Triduo y Función Solemne, tal y como vemos en la fotografía superior es como se dispuso el paso de palio de la Señora para realizar la procesión de ida a la Seo hispalense.  



Esta fue la disposición del paso de palio en el altar del Jubileo de la Santa iglesia Catedral durante la celebración del Triduo y Función conmemorativa del XXV Aniversario de la Coronación Canonica de Nuestra Señora de la Esperanza, por aquellos días unas de las preocupaciones de la Hermandad era llenar la catedral de fieles que asistiesen al culto, gracias a la devoción de tantos hermanos y devotos hacia nuestra Esperanza, la nave donde esta situado el altar del Jubileo se lleno día tras día, desmostrandose una vez mas la extensa devoción que suscita nuestra Esperanza.

No hay comentarios: